La dieta mediterránea es uno de los tesoros más preciados de nuestra tierra, y el aceite de oliva es el alimento emblema de esta cultura milenaria.
Sin embargo, existen muchas más delicias mediterráneas por descubrir, y en Gaudea queremos acercártelas para que las conozcas.
Nuestros olivos arbequinos son la materia prima de otros productos igual de saludables y exquisitos, como mermelada, olivada y aceitunas. En este artículo, te presentamos los nuevos productos gourmet de Gaudea, elaborados a partir de la sensacional aceituna arbequina.
Gaudea marca la diferencia
Cada vez hay más consumidores preocupados por lo que comen. Una dieta sana, variada y equilibrada es la mejor prevención para gozar de buena salud, por lo que, lógicamente, antes de comprar un producto muchos de nosotros nos informamos sobre sus ingredientes.
Hoy en día existen muchos alimentos confeccionados a partir de aceite de oliva, pero no todos están hechos con el mismo mimo ni parten de una materia prima excelente, por lo que el resultado final no siempre es el que esperamos.
En Gaudea solo trabajamos con aceituna arbequina de la mejor calidad, y esto se refleja en el producto que presentamos al consumidor. Trabajamos artesanalmente para ofrecerte experiencias naturales, saludables y deliciosas.
Los nuevos productos de Gaudea: mermelada de aceite de oliva, olivada y aceitunas arbequinas
En Gaudea, sabemos lo maravilloso que es disfrutar de una buena comida, pero queremos dar un paso más allá y ofrecerte únicamente productos gourmet de una calidad impecable. Cuando te cuidas por dentro, te cuidas por fuera.
Con esta idea, hemos preparado una deliciosa gama de productos, bajo el sello Gaudea Textures, para que saborees pedazos de una tierra exquisita, la mediterránea. Todos ellos, elaborados por nuestros maestros artesanos a partir del alimento más preciado de Gaudea: la aceituna arbequina.
Te presentamos nuestros nuevos productos gourmet:
● Aceitunas arbequinas. Las aceitunas favoritas de muchos comensales. Su apariencia es menuda, por lo que sorprende la jugosidad de su mordida, que desprende un sabor increíblemente afrutado, y destaca por su suavidad delicada, sin ningún rastro de amargor. Las aceitunas arbequinas de Gaudea son nuestro capricho más saludable.
● Mermelada de aceite de oliva virgen extra. Untuosa y aromática, nuestra mermelada de aceite de oliva es puro placer selecto. Reconocerás el sabor suave y ligeramente afrutado de nuestro aceite de arbequina, condensado en una textura insuperable. Ideal tanto para tus momentos dulces como salados: te recomendamos que la acompañes con tostadas, canapés, patés, quesos o incluso con chocolate o fruta.
● Olivada de arbequina. La olivada es un producto muy característico de nuestra tierra. En Gaudea, la preparamos artesanalmente a partir de nuestras deliciosas olivas arbequinas. La calidad de la materia prima garantiza un resultado espectacular. Destacamos su cremosidad y su sabor envolvente en boca.
Cómo degustar nuestros nuevos productos gourmet
Cualquier momento del día es bueno para concedernos un capricho saludable con las Gaudea Textures, e incluso pueden ser el toque distintivo de una comida o cena especial.
Te damos algunas sugerencias:
● Desayuno: empieza el día de la mejor manera posible con una tostada con mermelada de aceite de oliva virgen extra o con una rebanada de pan con olivada, todo ello acompañado de un buen zumo de naranja recién exprimido y un café con leche o una taza de té.
● Aperitivo: con la llegada del buen tiempo, los aperitivos al aire libre son uno de los momentos favoritos del día. Acompaña tu vermú con nuestras deliciosas aceitunas arbequinas y prepara unos cuantos canapés de olivada y mermelada de aceite de oliva virgen extra para abrir boca antes de comer.
● Comida: si tienes invitados, te aconsejamos que tengas a mano nuestros deliciosos productos mediterráneos, una gran opción como entrante, antes de un plato principal fuerte. Además, cualquier ensalada será mucho más sabrosa si le añades nuestras aceitunas arbequinas. Por último, con la mermelada de aceite de oliva también le darás el toque especial a los postres más dulces.
● Merienda: no hace falta recurrir a la bollería industrial cuando nos viene el hambre a media tarde. Unas aceitunas arbequinas o una tostada con olivada arbequina o mermelada de aceite de oliva son opciones mucho más saludables y deliciosas.
● Cena: una cena especial e íntima con un buen vino y una tabla de quesos será aún más inolvidable si preparas unos cuantos canapés de olivada arbequina y mermelada de aceite de oliva virgen extra. La combinación es extraordinaria.
Con las Gaudea Textures siempre a mano, cualquier comida o tentempié se soluciona fácilmente. Disfruta de todos los placeres.