Los pedidos le serán entregados en la dirección que el Usuario indique. La entrega a domicilio está garantizada en la península y las Islas Baleares. No se realizan pedidos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. 

Los envíos a la Península se realizarán en 24h / 48h, mientras que los envíos a las Islas Baleares se realizarán en 72h. En Europa los envíos se realizarán de 2 a 5 días.

Los horarios de entrega son los siguientes: 

  • Pedidos recibidos antes de las 8 am del día en curso: entrega en 24/48 horas. 
  • Pedidos recibidos después de las 8 am del día en curso: entrega en 48/72 horas. 

El horario de entrega será a lo largo del siguiente día hábil, entregando de Lunes a Viernes. 

BIO EVOO, S.L. facilitará número de seguimiento y enlace para poder seguir el pedido en línea y realizar las modificaciones que sean necesarias. 

La logística del transporte se realiza con la empresa GLS. BIO EVOO, S.L. no es responsable de los fallos en la entrega que pudieran deberse a culpa o negligencia de la empresa de mensajería encargada de gestionar la misma

Our website uses its own and third-party cookies to improve its accessibility, personalize and analyze your browsing, as well as to show you ads based on your interests. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. To change the configuration or obtain more information, click on "Cookies Policy"